13.4.12

INICIACION A REIKI NIVEL DE MAESTRIA



domingo 6 de mayo de 2012

Oficina Dra. Nieves Stewart

horario 9:00AM – 3:00PM; costo: $200.00


Si has crecido en tu desempeño como iniciado de Reiki III, estas preparado para alcanzar la Maestría. En este nivel confirmaras las cualidades éticas y espirituales que debes desarrollar como maestro Reiki, adquirirás nuevas experiencias y técnicas, y conocerás nuevos símbolos y su significado.


Además revisaras las iniciaciones de los 3 niveles y recibirás un manual de la Maestría. Si en realidad deseas superarte como Maestro Reiki asiste a este taller.

INICIACION REIKI NIVEL II



sábado 5 de mayo de 2012

Oficina Dra. Nieves Stewart

horario 9:00AM – 3:00PM; costo: $150.00


El nivel II de Reiki es la continuación del proceso hacia la Maestría en este milenario método de sanación. A través de la imposición de manos, el practicante sirve como instrumento mediador por el cual fluye hacia el paciente la Energía de Vida que proviene de la Fuente o Dios.


Entre otras cosas, en el proceso de iniciación a este nivel aprenderán a utilizar el Símbolo del Poder, el Símbolo Mental / Emocional y el Símbolo de Curación a Distancia.

CHARLA GRATIS LA MATERNIDAD EN LOS TIEMPOS DE HOY



jueves 3 de mayo de 2012

Oficinas Centrales INTER, salón 3

horario 7PM – 9PM


En esta charla se discutirán los retos que enfrenta la madre moderna y como superarlos.


El rol de la mujer en la sociedad ha variado grandemente. La mayoría de las mujeres han aprendido a fusionar los roles de madre, esposa (si esta casada) y profesional. En el presente, la mujer no tan solo representa una fuerza activa en el cuidado de los niños y el hogar sino también son fuerza económica, aportando significativamente a las finanzas del hogar.


Estas nuevas adquiridas responsabilidades modifican la manera en que criamos a nuestros hijos e hijas. Con menos tiempo para dedicarles es importante seguir unas guías básicas que nos apoyen y ayuden en el proceso.

INICIACION REIKI NIVEL I




domingo 29 de abril de 2012

Oficina Dra. Nieves Stewart

horario 9:00AM – 3:00PM; costo $100.00


El Reiki o Fuerza de Energía de Vida es un método milenario de sanación con energía a través de la imposición de manos, re-descubierta en Japón alrededor del 1925 por el Dr. Mikao Usui. La persona que practica Reiki es meramente el instrumento mediador entre el paciente y la Energía de Vida que proviene directamente de Dios o Fuente Creadora.



Muchos alegan que era Reiki lo que practicaba Jesús para sanar a los enfermos. Creencia que ha hecho que cada vez sean mas los sacerdotes y ministros de iglesias iniciados en esta técnica sanadora. No necesitas tener habilidades psíquicas especiales o entrar en estado de meditación y / o trance para practicarlo. Siguiendo los pasos explicados por un maestro entrenado, cualquiera es capaz de dirigir la “energía de luz” de Reiki para llenar las necesidades individuales. Existen tres grados de iniciación: en este taller obtendrás los conocimientos básicos y serás iniciado en el Primer Grado de Reiki.