3.11.10

Sobre el ego y ser espiritual y de cómo lograr mayor paz espiritual y mejor calidad de vida

El ego es esa estructura psicológica que gobierna nuestra mente, nos quita la libertad espiritual e invade nuestro ser con mensajes detrimentales u opuestos a lo que desea nuestra alma.

¿Has tenido alguna meta y la has desechado por pensamientos negativos? Cuando escuchas esa voz que te hace sentir derrotado o te crea pensamientos no reales se trata de tu ego.

Nuestro espíritu es libre si no respondes a la razón egoica y atiende a la intuición.

Nuestro ego nos ata al pasado usando el miedo para controlarnos y creándonos inseguridad y angustia ante el futuro.

Nuestro espíritu es la voz de la Divinidad que mora en nuestro corazón. Si deseas conocer como responder a tu Ser Superior asiste a.... el domingo 5 de diciembre al seminario de “Cómo combatir el ego y ser espiritual”. Costo: $65.

La vida humana se ha tornado sumamente estresora, hemos perdido la confianza en todo y en todos. Las consecuencias son síntomas de enfermedad física o mental, dificultad para relacionarnos en todos los niveles, ansiedad, insomnio, migrañas, dolores físicos y, en resumen, pobre calidad de vida.

Si deseas obtener recursos para logar más paz y mejor calidad de vida asiste el sábado 11 de diciembre; 9:30am – 3:00pm al seminario de “Cómo lograr mayor paz espiritual y mejor calidad de vida”, Costo: $65.00.

Para registro: (787)763-8360; nievesstewart@gmail.com

¡Te esperamos!

No hay comentarios: