4.11.07

Comunicándote con tu cuerpo emocional.

En el chacra del sacro siente la fuerza del amor y disfrute de la vida, de bienestar y salud, de sexualidad y la prosperidad y la abundancia en este cuerpo. Llena de energía líquida ese espacio (ese lugar está cargado de cuantas que saltan de onda a molécula, creando confusión en todo ser. Háblale amorosamente a tu cuerpo emocional, hazle saber de su poder para recuperar la confianza en lograr el balance deseado. Pregúntale a tu cuerpo emocional, qué debes darle o qué necesita superar para lograr ese balance. Coloca un espejo frente a tus ojos y mira profundamente dentro de él. Acepta tú belleza propia. Mira a tu Yo por unos momentos y comienza a abrirte al amor y aprobación, con el más ardiente deseo. Dale esto a tu Yo ahora. Ámate graciosamente como lo ves en tus ojos y dile a tu Ser cuanto lo amas, tanto como Dios lo hace.

Comunícale; “Mi querido cuerpo emocional, yo te amo y te honro y reconozco tus necesidades”. Estoy creando una forma mejor de hacerlo y sé como.

Yo te cuido. Estoy alerta a ti y te amo incondicionalmente. Tú no tienes otro amor o eres otra cosa que lo que eres para mí para amarte.

Cuando le hayas dado el amor con los ojos, medita tranquilamente y permite que esos sentimientos que le has dado te den una sensación de dicha y alegría.

Selecciona un color que exprese el amor que sientes por ti y permite que te cubra, sintiendo el calor que es la luz de tu propio amor.

No hay comentarios: