4.11.07

Meditación para comunicarte con el cuerpo etérico.

Tomas respiraciones completas y visualiza la luz irradiando intensamente y moviéndose en ondas por todo el etérico. Piensa que este cubre el cuerpo físico con entradas y salidas energéticas por los chacras.

Pon toda tu intención amorosa y compasiva y comienza a relacionarte con ese cuerpo activando tu banco de luz desde la cabeza hasta la base. Entrando por la corona y saliendo por el tercer ojo, entrando con la garganta y saliendo con el corazón, entrando por el plexo y saliendo por el sacro, entrando por la base. Mueve ahora la energía hacia la espalda entrando por el sacro saliendo por el plexo, entrando por el pecho y saliendo por la garganta entrando por el tercer ojo y subiendo hacia la corona. Ahora siente el estremecimiento de todo ese cuerpo con una carga adicional de iones positivos.

Háblale con amor a tu chacras y refuerza su carga positiva de luz. Conéctate con la tierra y la estrella de tu alma y visualiza ahora que toda emoción, sentimiento, pensamiento o idea y toda energía que no sea de luz va saliendo de tu cuerpo etérico hasta que éste fortalezca su carga energética positiva. Deja salir el miedo, la culpa, la vergüenza, y el resentimiento. Visualiza tu cuerpo etérico como luz radiante y los chacras situados en él con todos sus colores luminosos, conectados, alineados y fluyendo armoniosamente.

Ahora puedes preguntarle a tu etérico como, mantener una comunicación amorosa y compasiva con él, para mantener tu cuerpo físico saludable y el balance adecuado con los demás cuerpos.

No hay comentarios: