4.11.07

Meditaciones para comunicarse con los cuerpos sútiles.

Los cuerpos sutiles son los elementos costitutivos de nuestro interno, unidos a nuestra consciencia o sabiduría espiritual.

Meditación: Baja al nivel alfa respirando en forma completa y soltando tu cuerpo. Reconoce a nivel de tu conciencia que eres todo energía o luz, esencia o irradiación compasiva.

El alerta de este estado de conciencia te permite ver con los ojos del alma todo tu cuerpo físico. Ausculta su estado energético (saludable o no) y actúa sobre él. Para lograr esto activa su banco de luz; respirando en forma completa, poniendo los dedos del medio y pulgar unidos y atrayendo al área de tu corazón la luz.

Cuando sientas la luz en tu corazón, recorre tu cuerpo y hablale con amor a todos los órganos y sistemas. Acaricia tu corazón con dulzura. Pídele que manifieste su fuerza de amor y usa esa fuerza divina para liberarlo de dolor, resentimientos y todo sentimiento que no sea sentir amor. Percátate que estás sintiendo con los sentidos interiores.

Con esa energía amorosa hablale compasivamente a tu sistema hormonal y acaricia todas las glándulas desde la pineal y la pituitaria, las glándulas del cuello, las glándulas del pecho, y las del vientre hasta las gónadas. Continúa hablándole con amor y exaltando su motivación a funcionar de manera excelente a todos los sistemas físicos de tu cuerpo y acariciando sus órganos principales, no olvides la piel y sistema nervioso.

Este trabajo hazlo respirando con respiración completa lenta y profunda.

Es posible que encuentres algun órgano lesionado por emociones o pensamientos o por entidades negativas. Háblale con la fuerza del amor y la compasión de borrar esas huellas que no caben en el amor divino.

Al finalizar esta tarea recréate sintiendo tu cuerpo físico vibrando en energía compasiva. Ahora sabes que puedes comunicarte con tu cuerpo físico cuando lo desees. Pide a los Maestros de Luz que durante el sueño activen cada vez más los bancos de luz de tu cuerpo físico.

No hay comentarios: