4.11.07

Comunicándote con tu cuerpo mental.

Respira lenta y profundamente. Pide al Universo poder para comunicarle compasión y amor al centro del plexo solar.

Visualiza el poder como un rayo azul (el poder del amor divino) entrando por el centro del plexo solar, dandote seguridad y confianza y afirmandote, continuamente: “yo me amo, yo me amo, yo me amo”.

Pregúntale a tu cuerpo mental, cómo puedes comunicarte con él para lograr la paz mental que necesitas y el alerta para poder crear una relación especial con los otros cuerpos y con Dios.

Meditación; Mientras repites esto a tu cuerpo mental, encuentras un hermoso sendero que conduce a una montaña alta. Tu deseas subir la montaña para encontrar un anciano sabio que vive allí. A medida que esto es por ese camino escabroso, jadeas te sientes sofocado(a) hasta llegar a un pequeño templo iluminado. Allí encuentras a un anciano sabio sentado en meditación. Te sientas frente a él, esperando que te reconozca y sientes mucha paz. Todo el cansancio y la sofocación desaparecen.

Entras en un estado de meditación profunda, disfruta tu camino al Ser que radica profundamente dentro de ti. Cuando abres los ojos te das cuenta que estás sólo en ese templo. Rápidamente te percatas que el sabio que tu viste y del que esperabas todas las respuestas que buscabas está dentro de ti. Das las gracias y bajas de la montaña con un alerta nuevo.

Reinicias tu vida con un conocimiento nuevo y profundo de ti. Disfruta el sentir de reclamar tu valor y que te mereces lo mejor de toda las cosas.

Tu vida te provee satisfacción y te sientes apoyado para dar lo mejor de ti. Afírmate: Yo me amo. Yo estoy fortalecido de la aceptación de mi Ser. Yo valoro quien Soy. Yo comparto mi naturaleza dulce y gentil. Yo valoró mi Yo y conozco que es lo mejor de mí. Yo estoy cambiando a una mejor persona que puedo ser. Yo defiendo el sentido de crecimiento de Mi Ser. Yo acepto responsabilidad por todo los deseos que tengo en mi vida. Yo me honro y trato a mi Ser con respeto yo tengo el poder de remover a mí Ser de toda situación negativa y de abuso que me haga daño. Yo soy el que tomo las decisiones principales en mi vida. Así, como yo poseo mi poder, reconozco a la fortaleza y belleza de quien yo soy. Y valoro todo lo bueno y las cosas maravillosas que deseo. Yo me sano y me crezco cada día. Yo le permito a mí Ser, ser más fuerte y poderoso cada día.

Como yo he construido un Yo positivo. Yo amo y comparto todo los aspectos de mi Yo. Yo rechazo permitir que otros proyecten su negatividad en mi. Yo soy dueño de mi persona y libre para relacionarme con lo mejor para mí.

No hay comentarios: